Agustinos (Zaragoza) del mundo
... BIENVENIDOS al punto de encuentro de la promoción 86-87,
de la Generación del 69 y de todos aquellos que en algún momento han estado con nosotros.

martes, 26 de junio de 2007

We are the Champiñons...

Pues sí, creo que todos nos lo pasamos estupendamente y todos dejamos al menos 20 conversaciones a medias. También le pasó a Ana Colás:

"Hola Ricardo! Acabo de meterme en el blog por curiosear un poco y va y empiezo a leer lo que han mandado otros compañeros. Está claro que estuvimos en la misma cena porque los sentimientos están clavados a los mios, sobre todo lo que dice Magallón lo que pasa es que yo no hubiera sabido decirlo tan bien. Lo pasé muy bien, me encantó volver a hablar con la gente que lo hice, sentí no haber hablado más con gente con la que apenas hablé o ni siquiera llegué a hacerlo, se me pasó volando y me quedé con ganas de más.
Espero apuntarme a la del 25 aniversario y exprimir más el tiempo pero si por un casual no pudiera me alegro de haber ido a esta porque me dejó muy buen sabor de boca. Y, aunque me faltaron algunos, te puedo asegurar que no me sobro nadie.
Como le dije a Mani, CHAPÓ a los organizadores porque os salió bordao y un beso para toda la generación del 69 que el sábado dejó claro que es la mejor."


Para los impacientes: que hoy también tengo cena, pero ya estoy retocando ojos rojos (los que son producto del flash, los de la bebida están más complicados). Yo creo que mañana ya podré subir las fotos. Y si no puedo, pues otro día, pero que estoy en ello. Como decía Jorge Aibar: "que se mueran mis muertos si es mentira".

No hay comentarios: