Agustinos (Zaragoza) del mundo
... BIENVENIDOS al punto de encuentro de la promoción 86-87,
de la Generación del 69 y de todos aquellos que en algún momento han estado con nosotros.

martes, 19 de junio de 2007

Edmundo virtual


Sí, es Edmundo Baeyens. ¡Qué bueno! Hace unos días mandé un par de emilios a nuestro querido profesor de dibujo (digo "querido" porque me ponía buenas notas, no como otros, así que siempre le tuve aprecio; sin embargo, si dijera "querido Padre Félix" sería puro cinismo). En fin, con la misma amabilidad y el "buen rollito" que siempre le caracterizaba, aquí tenemos su respuesta (recortada, como suelo hacer con las entradas que quedan largas, perdona majo):

"... He entrado un par de veces en el blog. La primera cuando recibí tu primer correo. La otra hace un ratillo. Veo que las entradas han aumentado, pero si te digo la verdad a muchos de los nombres que aparecen no les pongo cara, debe ser este maldito alzheimer. De quién me ha hecho mucha ilusión ver fotos ha sido de Fernando y Piluca. Hasta hace unos años yo vivía en la Avda Navarra y por lo tanto me acercaba con relativa frecuencia al Continente. Alguna que otra vez, sobre todo cuando abrieron la agencia, estuve con ellos mucho rato charlando, pero luego me he hecho "acturiano" y ya no frecuento aquellos lares.
...
No creo tener fotos de vuestro curso, lo siento. Te envío una foto mía de este curso, la jeta de mala leche porque estaba aquel día cabreado con alguien del equipo directivo).
*

*[Nota de Ricardo: no me lo ha dicho, pero me juego un bocata de acelga a que sé por quién era] ;-p


Lo que sí guardo es algún que otro dibujo de un tal Ricardo Pérez, uno de Mª Jesús Cester, otro de Lina ¿Gracia Navarro?. He buscado estos tuyos que te envío (el de la rosa era una ilustración del cuento de "El Principito"). Por alguna parte hay otro, que tú decías que era tuyo, aunque personalmente siempre dudé si era de tu padre (se trata de un San Agustín a trazos de lápiz que hiciste para algún concurso), pero de momento no lo he localizado. Lo seguiré buscando.

Bueno, chaval. Ya vale de rollo por ahora. Que me encantaría un día podernos dar un abarazo en vivo y en directo.
Mientras tanto, vaya un enorme abrazo "virtual" para tí, para tu gente y para toda la gente que veas de tu generación."



Pues otro abrazo desde aquí y gracias por respondernos. Espero que, incluso aquellos a los que alguna vez suspendiste, no sean rencorosos y participen del "apretujón virtual" ;-)

No hay comentarios: