Agustinos (Zaragoza) del mundo
... BIENVENIDOS al punto de encuentro de la promoción 86-87,
de la Generación del 69 y de todos aquellos que en algún momento han estado con nosotros.

domingo, 10 de junio de 2007

Un último esfuerzo

A falta de dos semanas, hay que seguir apretando. Hoy tenemos noticias de Carlos Nosti:
"Hola Ricardo
Soy Carlos Nosti,
Llevo unas semanas conectándome al blog desde que me habló de él Juan Povedano.
Enhorabuena por la iniciativa. Aquí o sale alguien y se moja para mover el tema o se queda la cosa en nada. Así que, gracias a los que os habeis mojao.
Yo llevo 10 años exiliado primero en Madrid y ahora en Barcelona pero no he perdido el contacto con Zaragoza porque vengo casi cada semana y sigo viendo regularmente a los amigos de la época del colegio. De momento no tengo familia y no voy a mandar foto porque suelo salir muy mal. Pero el día de la cena nos vemos, así que cuenta conmigo para el evento.
Un abrazo a toda la promoción."


Y un mensaje en el blog que nos ha dejado Carlos Silves:
"¿Qué pasa apañeros? Soy Carlos Silves de los Silves de toda la vida. Me comentó la existencia de esta página Cristina Campos, y cuando la he visto la verdad es que me he reido mucho.
Bueno, os resumo, yo sigo con mi tienda en frente del Boston (y que dure) y llevo 11 años casado y con una churumbela de 7 años, que me trae loco. No sé si como dice Javi Ruiz, se llevara el premio de calvicie y de estar "fuerte", yo calvicie no, pero "fuerte" un rato, seguro que me llevo medalla o si no diploma olimpico, jeje (lo que es dejar de hacer deporte). Seguí con mi waterpolo hasta que me puse el garito y despues por no deligarme del mundillo, me puse a arbitrar (cosa que deje el año pasado porque tenía que viajar todos los sábados y estaba hasta el gorro). Ha habido gente que he visto esporadicamente, Carlos Pueyo, Javi Ruiz, Javi Sierra, Javi Clemente, M.A.Sanz. Me he fijado en la foto de 6º y vaya pandilla de figuras nos juntábamos, Dios mio.
Mani, ¿te acuerdas cuando nos pillo el Millán intentando escuchar un examen, yo con el vaso en la puerta y tu apuntando? todo un incunable, jeje.
Bueno,corto el rollo que ya vale. No sé si podré ir a la cena porque tengo la agenda mas apretada que la del Rey, pero saludos a todos."


También, por medios que no voy a comentar, he conseguido que "la Campos" me envíe una foto reciente. Que sí, cariño, que estás bien peinada.

1 comentario:

Mani dijo...

Hola Carlos,

¿Que si me acuerdo? Joder, qué mal rato pasamos. Lo bueno es que era la segunda vez que lo hacíamos (la primera había salido bien).

Fue en 2º de BUP, en las clases aquellas del fondo. A las 08.00 tenían el examen los de la "B", y nosotros a las 09.00. Nos cogieron intentando escuchar las preguntas del examen a través de la puerta y nos metieron a hacer el examen con ellos, y como ni siquiera habíamos abierto el libro, nos "clavó" un cero de los de compás, bien redondito.

Como para no recordarlo.....

Hala, mira a ver si "descongestionas" la agenda, que nos vamos a hacer unas buenas risas.