Agustinos (Zaragoza) del mundo
... BIENVENIDOS al punto de encuentro de la promoción 86-87,
de la Generación del 69 y de todos aquellos que en algún momento han estado con nosotros.

martes, 19 de junio de 2007

Que no decaiga

Nos llegan los mensajes a mogoshón. Por ejemplo, de Eva Benedicto:
"Hola Richi, perdón por el retraso, casi salvada por la campana, contad conmigo, (ya le escribo al Mani, y le confirmo el ingreso), y contad con mi bombo, entre tanta gente que vamos a estar tiene que haber de todo, alguna embarazada a punto de parir tenia que haber, ese lugar lo ocupo yo; tenia que haberos escrito antes pero con el embarazo malamente llevado y una niña que no ha cumplido los dos años estoy bastante liada; me contactó Antonio Almau y yo me puse en contacto con Bechi, que enseguida se animó y escribió (y eso que a ella con 3 tampoco le falta trabajo), yo me animé, me hace mucha ilusión, pero tenía que asegurarme de fechas porque vivo en Madrid, y luego lo dicho, me falta tiempo pá tó.
Besos y nos vemos pronto. Por cierto yo también tengo algunas foticos interesantes del COU, que con un poco de tiempo enviaré.
Aqui te mando una foto con mi hija Carmen, para que nos vayamos reconociendo en el estado actual."


Qué ganas tengo de verte, un besote. También nos escribe José Antonio "el Petate" Ortega (también tengo ganas de verte, pero tío, pa ti no hay beso):
"Hola Ricardo, soy José Antonio Ortega. Llevo siguiendo el tema desde hace tiempo pero aún no sabía si podría acudir o no. Ahora ya puedo afirmar que sí, que esto no me lo pierdo yo por nada del mundo.
Durante estos años ni me he casado, ni he tenido hijos…, vamos que lo familiar de momento como que nada. Me fui del barrio de San José (antes de que me echaran de casa dije que me iba) y ahora vivo en Las Delicias. El trabajo en mi línea: viajar, viajar y viajar, al principio con una marca, luego con la competencia, y ahora por mi cuenta.
Bueno, nos vemos en la cena. He mirado el listado y hay algún perdid@ que intentaré localizar. Por cierto en dicho listado al ver en mi nombre lo de “Petate” me ha llegado al alma (¡que tiempos!!!)."


Gaby Sánchez también se queda sin beso (al menos por mi parte, vosotras haced lo que queráis):
"Hola a todos, soy Gabriel Sanchez aunque ya lo habras intuido por la firma. Como siempre a ultima hora, me contacto Antonio Almau para informarme y aunque he entrado 53500 veces al blog nunca tengo tiempo de apuntarme, pues bien, la intencion es ir a la cena.
Hare la transferencia a la vez que escribo este e-mail para que no se pase la fecha.
Un saludo y el 23 nos vemos"


Algunos que pensaban venir tienen que cambiar de planes, véase Chema Cote:
"Hola pañeros/as: Soy Chema Martín. Aunque pensaba asistir a la cena (me lo comentaron Armando Gutiérrez "el guti" y Chus Tabuenca) tengo que cancelar mi asistencia. Os agradezco la idea de crear este blog y de tratar de mantener algún lazo entre nosotros/as... pero otra vez será.
Un fuerte abrazo.
P.D.: Carlos (Silves) y Chori: yo recuerdo un curso -creo que era primero de BUP- en el que nos juntamos en la retaguardia izquierda una panda que llorábamos de la risa cada dos por tres."


Y algunos nos cuentan que no les es posible, pero nos piden una segunda oportunidad cuando se pueda, como Luis Sáez:
"Lamentablemente no podré ir (vacaciones), pero me alegro de poder conectar.
Terminé medicina y pasé una etapa nómada en mi vida: Barbastro, Calatayud y desde hace 4 años en el Royo Villanova.
Pero mira por donde, hace una semana me cambié al Miguel Servet y hace 2 días, al ir a trabajar, me encontré con el Chori… ¡¡¡CONDUCIENDO UN COCHE FUNERARIO!!! Sabía que llevaba camiones o autobuses, pero no que se había pasado a este tipo de transporte. Comentó que los clientes no le protestaban (ja!ja!) y me dijo lo de la cena y todo este lío. Además, hace unos días Guillermo Andreu me mandó un link a la foto de 6º?8º?.
Enhorabuena a los machotes de pantalones cortos de la primera fila!!
Avisadme para la del 25º aniversario, que cambiaré las vacaciones y mis 2 hijas de 8 y 4 años ya serán más mayores y no querrán venir."


Pues sí, al Chori le pasa como al niño del Sexto Sentido: "en ocasiones, veo muertos".

1 comentario:

Anónimo dijo...

No será el Chori el único que ha trabajado en una funeraria.............