Agustinos (Zaragoza) del mundo
... BIENVENIDOS al punto de encuentro de la promoción 86-87,
de la Generación del 69 y de todos aquellos que en algún momento han estado con nosotros.

martes, 26 de junio de 2007

Me apunto a Corporación Dermoestética

Mensaje de Carlos Pueyo, cuya primera parte firmaría yo también: las chicas estáis estupendas, está claro que la vida no nos ha tratado igual...

"Buenas tardes, Ricardo.
No me voy a poner melancólico, más que ná porque no sé y no me sale.
Pero sí que es verdad que la noche del sábado fue genial. No me puedo creer que después de 20 años nos reconocieramos a la primera. Hay que reconocer, aunque me duela por la parte que me toca, que las señoras están mejor conservadas, o se cuidan más, o la genética las trata mejor, o visitan mas Corporación Dermoestética.
Nosotros la verdad lo llevamos con dignidad pero nos ganaron por goleada.
A otra cosa mariposa, aplastante victoria de la "C". Parece increible que con la pandilla de degenerados que éramos, (salvo honrosas excepciones), nos juntáramos 20 años después y seamos hombres de provecho, (un recuerdo especial para el Barrueco, que en una de las múltiples visitas de la santa de mi madre al colegio gracias al abajo firmante, le dijo que me pusiera a coger patatas que sería mejor para todos. Evidentemente mi madre no le hizo caso, bien por el amor de la madre a un hijo o bien por el aroma que rezumaba tanto el Barrueco como la estancia y que daban claros indicios de que no hubiera pasado el control de alcoholemia). Bueno a lo que iba tremenda la reunión, tremendos los recuerdos y carcajadas que producían los mismos.
Reitero mi agradecimiento a los organizadores del evento tanto tú Ricardo como "Mani", por la "currada" que os metisteis entre pecho y espalda, y que visto el resultado os podeis dedicar a esto profesionalmente.
Bueno me despido que me enrrollo, espero de corazón poder ver más a la peña y que no pasen otros 20 años.
Besos y abrazos para todos."


Para, para, vamos a aclarar un par de cositas: a la vista de las fotos la cosa está bastante igualada entre la "B" y la "C". Más que de una "aplastante victoria" de nadie, yo hablaría tal vez de una "derrota bochornosa" de la "A". ¡Conseguí juntar a 4 para la foto de grupo! Espero que para los 25 años vengan con ganas de revancha.

No hay comentarios: