Agustinos (Zaragoza) del mundo
... BIENVENIDOS al punto de encuentro de la promoción 86-87,
de la Generación del 69 y de todos aquellos que en algún momento han estado con nosotros.

viernes, 15 de junio de 2007

DONDE, CUANDO, COMO

Ya tenemos cerrado el asunto de la cena, tras duras negociaciones que incluyen cortes de mangas y escupitajos en los ojos. Vale, tal vez exagero un poco. Vamos con los datos concretos:

LUGAR: Restaurante D'Jorge en Centro Comercial Utrillas Plaza (Miguel Servet)
FECHA: sábado 23 de Junio, según lo previsto (la Noche de San Juan, ataos los machos)
HORA: a las 21:30 en el restaurante, se puede valorar quedar antes a tomar una cañita en otro sitio y acudir paseando en grupo. Sin intimidar a las viejecitas, que os conozco
POGRAMA: básicamente, nos ponemos hasta arriba de croquetas y vino y luego nos vamos a un karaoke a cantar jotas.

Y ahora paso a detallaros un poco más la información que me ha dado el Mani, la idea es la siguiente:
nos montarán el salón tipo "cóctel", con mesa corrida y sillas en las paredes, para que cada uno haga lo que quiera, se mueva, se siente o haga el pino con las orejas y el menú será, para permitir mayor movilidad, en plan tapeo salvaje:
Bandeja Fritos D'Jorge (pulpitos, puntillas, sepia y setas), Bandeja Fritos Aragoneses (chorizo, longaniza, morcilla, jamón serrano y pan con tomate), Tortilla de patata, Queso manchego, Croquetas, Montaditos de palito, Montaditos de jamón, Ensaladas, Bebida y postre.

En general, cosas que puedas llevar en la mano y tirártelas por encima de la camisa mientras conversas animadamente con los amigos, permitiendo revolotear de un grupito a otro y salpicar de vino a los demás cuando tropieces. Y todo bajo en calorías, por supuesto: morcilla de régimen, tortilla light... a estas edades hay que empezar a cuidarse.

Todo este pantagruélico menú lleva incluída una primera copa en el restaurante y una segunda en el PUB TRASTE (Plaza Reina Sofía). Aquí hay que aprovechar y pedirse un Gin-Tonic de Bombay por lo menos. Y que nos cante algo Pilarín...

Nos sale por 30,00 €. Yo no estoy muy puesto en estos temas, pero me parece que está bien. Y esto nos lleva a la parte romántica. Se ha abierto una cuenta bancaria para que todos y cada uno de nosotros vayamos ingresando ya el dinero y lleguemos a la cena con las manos limpias, sin tener que manejar la pasta "in situ".

Atentos aquí, que viene la parte IMPORTANTE. Tenemos que ingresar los 30,00 € antes del jueves 21 por la mañana en la siguiente cuenta de la CAI:
2086-0106-38-3300007797. Si os piden titular de la cuenta, está a nombre de Fernando Martínez Romanos.
A continuación, hay que mandar un mensaje al Mani por uno de estos medios:
-correo electrónico: gheisazaz@hotmail.com, indicando como "asunto" del mensaje la palabra INGRESO y vuestro nombre bien clarito.
-SMS: enviad al 629 504 100 un SMS con la palabra INGRESO y vuestro nombre bien clarito (es un móvil normal del Mani, con el coste normal de mensaje, pero NO lo uséis para llamadas)

Este asunto lo va a manejar Mani directamente y ésta es la única manera de facilitarle un poco el trabajo y que no se vuelva loco.

POR FAVOR, haced correr esta información "urbi et orbe" (a los cuatro vientos, cortesía del Padre Emilio). Cuando pueda, en el fin de semana, mandaré también estos datos a todas las direcciones de correo que tenemos indiscriminadamente.

Mientras tanto ¡¡¡VAYAN CALENTANDO MOTORES!!!

No hay comentarios: