Pensaba que no llegaba a tiempo, hace un mes que tengo a medias este montaje y aun así no me ha dado tiempo de "niquelarlo"... pero bueno, lo quería publicar antes de la cena y aquí está. Para mí, lo mejor es el final, pero no sé si a Cristina le gustará...
A finales de año hablamos del "penúltimo" proyecto de nuestro compañero Fernando Monzón , pero es que este chico no para... así que ahora hay que hablar de lo "último" (de momento), aunque puede que ya sepáis algo por los medios o por sus mensajes. Se trata del guión de un cómic de próxima publicación: (click para visitar la web, en construcción) Pero es que no se queda aquí la cosa, porque ya está en marcha el proceso para llevar la historia al cine. Y eso lo podéis ver en la página www.agustinathemovie.com . Y para redondear, algunas noticias al respecto recogidas por la red, aquí y aquí .
Comentarios
Bueno quiero agradeceros a Mani y a ti la currada que os habeis dado.
Independientemente de la cena(unos podemos ir otros no)este blog nos ha servido para tener contacto con gente que hacia años nos habiamos perdido la pista.Todos vamos muy liados,trabajo,niños(yo tengo dos)...y a veces falta tiempo para todo.Me ha encantado recordar una etapa y una gente de la que guardo muy buenos recuerdos.En fin no me voy a poner llorona.Gracias.
Cristina.
Ricardo, definitivamente, eres el mejor.
Bueno, ya casi estamos... Mañana es el día "D". Las cuentas en este instante son:
- 52 confirmados
- 17 pensándoselo (ya no sé a qué esperais...)
- 46 ilocalizables (insistiremos para el XXV Aniversario)
- 31 que no pueden por motivos varios...
Personalmente, lo considero un éxito. ¿Y vosotros?
Mani, un rotundo éxito. Hace un mes me hubiera dejado cortar las uñas de los pies a que no llegábamos a 40... al final, empujando entre todos, va a ser un pelotazo.
Lo que más siento es que todos me dicen "qué buena idea has tenido" y realmente esto lo inició tímidamente Chema Morales y el impulso definitivo se lo diste tú. Yo estoy aquí poniendo la mano de obra y llevándome las flores.
Bueno, que la parte que me toca sí me la estoy currando ¿eh?