Agustinos (Zaragoza) del mundo
... BIENVENIDOS al punto de encuentro de la promoción 86-87,
de la Generación del 69 y de todos aquellos que en algún momento han estado con nosotros.

viernes, 15 de junio de 2007

¿Llegaremos a 50?

Seguimos intentándolo. Hoy incorporamos a Luis Fernando Gómez que nos cuenta un poco su vida, con foto incluída:

"Gracias a mi "princesita" Pili Rodriguez me he enterado de la existencia del blog y de la estupenda iniciativa que habeis tenido para poder celebrar después de tanto tiempo una cena, a la cual, sin dudarlo un segundo, me uno con toda seguridad.
...
Por actualizar un poco, te comento que tras finalizar en Agustinos y licenciarme en Ciencias químicas, inicié una actividad empresarial con mi esposa Esmeralda, química como yo, fundando un laboratorio de Cosmética profesional y otro de aromacología (www.celinde.com y www.vinaroma.com).

Salvo dos años de éxodo después de la licenciatura, he permanecido en Zaragoza, viviendo muy cerquita del Parque Primo de Rivera, pero por las clásicas circunstancias de la vida mi relación con otros compañeros del colegio ha sido esporádica y apenas si mantengo algún contacto con alguno de ellos.

Como no podía ser de otro modo, me hace muchisima ilusión volver a juntarnos y aprobar por fin la última y más dificil asignatura pendiente del colegio: La de no perder para siempre la estupenda relación de amistad que nos unía y recuperar vínculos que nunca debieron desaparecer.


Venga, no te pongas trágico, que no es pa tanto. Y perdona tío, te recorto un poco el mensaje que quedaba muy largo.

También tenemos noticias de Lina Gracia, aunque en este caso es para comunicarnos que no va a poder asistir. Bueno, yo me beberé un cubata por ti y tu te comes unos pescaítos fritos por mí:

"HOLA, Ricardo, soy Lina, aunque ya le envié un mensajillo a Mani (q creo no le ha llegado...) confirmarte que imposible que pueda acudir a esa Super-cena, teniendo en cuenta que desde hace unos meses vivo a unos cuantos km de distancia de Zaragoza....en Conil de la frontera, un pueblo de Cádiz, con un peazo de playaaaaaaa....pisha!! (cerca de Los Caños, Zahara de los Atunes y por ahí...con bastante ambiente por cierto). Antes he pasado otra temporada por Sevilla...pero mejor no me enrollo.

Tambien deciros que enhorabuena por el blog, que estais hechos unos artistas...y que vaya, os lo paseis muy el día de la cena y 1000000000 besazos para todo el mundo !!!!!!


Jospe, tocaremos aproximadamente a 1000000 de besos por mejilla. Un abrazo, a ver si para la próxima no estás a 1.000 kilómetros.

8 comentarios:

Fernando dijo...

Hola,

A 7 días vista, las cosas están así:

- 48 compañeros que han confirmado asistencia.

- 16 que no podrán venir (sniff).

- 33 que han sido contactados, pero que no acaban de decidirse (venga, ¿a qué esperamos, majos/as?)

- 50 de los que no sabemos nada de nada.

Bastante bien, pero mejorable.....

Riichal, mira a ver si publicas nombres de los que no sabemos nada de nada, a ver si entre todos "abducimos" a alguno más. Y de los que estais indecisos, porfa dedicad 2 minutos de vuestro tiempo a la causa y definiros, please

ikado art dijo...

49, me acaba de confirmar José Antonio "Petate" Ortega.
La gente de la que no sabemos nada está en este enlace en color BLANCO.

Anónimo dijo...

El jueves estuve hablando con Javi Bonet, y me dijo que venía sin falta. Ya sabía la cita porque se lo había comentado Alejando López Blanco. Dos más, digo..............

ikado art dijo...

joder, pues estaría bien que dieran señales de vida por sí mismos...

Anónimo dijo...

Hola pañeros/as: Soy Chema Martín. Aunque pensaba asistir a la cena (me lo comentaron Armando Gutiérrez "el guti" y Chus Tabuenca) tengo que cancelar mi asistencia. Os agradezco la idea de crear este blog y de tratar de mantener algún lazo entre nosotros/as... pero otra vez será.
Un fuerte abrazo.
P.D.: Carlos (Silves) y Chori: yo recuerdo un curso -creo que era primero de bup- en el que nos juntamos en la retaguardia izquierda una panda que llorábamos de la risa cada dos por tres.

ikado art dijo...

pues nada, Chema, otra vez será. De momento, estaría bien que nos dejases una dirección de correo o algún medio de contacto.
saludos

Anónimo dijo...

Hola soy Morales again,he llamado a Luis Saez, que no puede venir pero que sigue el blog (exitazo Ricardo esto del blog) y con Jesus Miguel Obon, que dirá si puede venir ... veo gente que falta. Me doy cabezazos porque vi el otro dia a Susín, y por enrollarnos al final no le dije nada ... pero lo buscaré. Falta Moraga "el vasco", falta Posadas, ¿aun hara viñetas de mininguez y pelusin? ... y tantos otros. Yo sigo haciendo busquedas cuando tengo unos minutos libres y animo a toermundo a que haga lo mismo: "los del 69, unios"

ikado art dijo...

por lo que estoy viendo, hay gente a la que teníamos por "missing" que sí que están al corriente del tema y de hecho siguen el blog... pillines, ya os cogeré, ya