Ir al contenido principal

Menudo trotamundos tenemos

Aquí tenemos el mensaje de Fernando Medrano, que nos cuenta su agitada vida:
"Hola Ricardo,
He tenido noticias del blog y de la cena gracias a los dos únicos ex-compañeros con los que todavía mantengo algo de contacto: Fernando Monzón, viejo amigo de la infancia, y Nacho Rosés con quien todavía me junto alguna vez en la sección de veteranos del basket en el Stadium.

Brevemente os pongo al día de mis andanzas:
Tras estudiar empresariales, me fui el último año de orgasmus (habitualmente más conocido como erasmus) a Alemania. Me fui para un curso pero parece que le cogí el gustillo y acabe varios años en Francfort en el ´apasionante´ mundo de la banca de inversiones. De ahí di el salto a Londres donde continué un par de años más mi carrera de bancario.
Algo cansado de números y aglomeraciones decidí tomarme un año sabático y me fui a viajar con mi novia un año entero por Asia, Australia y Sudamérica (podéis echar un vistazo a mi página web, que espero terminar algún día de estos).
De vuelta a España me planteé dedicarme a algo que realmente me ¨llenase¨ y, como nada me gusta más que los viajes y el buen vino, comencé a trabajar en una empresa exportadora de vinos en Zaragoza. Al año y pico me ficharon para un grupo de bodegas en Vitoria y ahí sigo (por el momento).

Bueno, no os aburro más. Felicidades por la iniciativa y ahora mismo hago el ingreso para la cena. Que sepais que lo que realmente me ha convencido para apuntarme es lo del karaoke.
No tengo niños así que os envío una foto con Minna, mi chica, en Kyoto.

Un abrazo y nos vemos el sábado"


Os recomiendo encarecidamente que visitéis la página de Fernando, merece la pena.

Y aprovecho para comentaros una cosita: si alguien me ha mandado un mensaje y no lo he publicado ni le he hecho caso, que me lo vuelva a mandar intentando no usar palabras inglesas en el título (blog, por ejemplo). Es que el filtro anti-spam de gmail funciona excesivamente bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los que nos apuntamos: 49

A falta de una semana renuncio a continuar con esta lista, se me acumula el trabajo y me estoy volviendo loco con altas y bajas. Ésta se queda como estaba: - Josemari Morales , que inició la cadena de mails. Un hombre seguro, con deciros que trabaja en MAPFRE... - Fernando Martínez, alias "el Mani" , si se mosquea no te manda a tomar por el saco, te manda a Cancún y la Rivera Maya desde su agencia de viajes en el Carreful ( GHEISA ). - Piluca Solana , la primera chica de la lista. Comparte hijas, casa y agencia de viajes con el Mani. Pero se conserva mucho mejor que él. ;-p - Ricardo Pérez , servidor. Ya no toco un lápiz, las Artes Gráficas me han reconducido al ratón. Me conservo igual de mal que el Mani, pero con melena. Canosa, eso sí. - Sergio Pérez , otro que nos puede mandar a hacer puñetas. Trabaja en TNT, transportes internacionales. - Jesús Tudela , volvió a Tauste y se dedica al sector porcino. Siempre le gustó más el jamón que la docencia. - Rafa González , nos dej

El año del Monzón

A finales de año hablamos del "penúltimo" proyecto de nuestro compañero Fernando Monzón , pero es que este chico no para... así que ahora hay que hablar de lo "último" (de momento), aunque puede que ya sepáis algo por los medios o por sus mensajes. Se trata del guión de un cómic de próxima publicación: (click para visitar la web, en construcción) Pero es que no se queda aquí la cosa, porque ya está en marcha el proceso para llevar la historia al cine. Y eso lo podéis ver en la página www.agustinathemovie.com . Y para redondear, algunas noticias al respecto recogidas por la red, aquí y aquí .