Agustinos (Zaragoza) del mundo
... BIENVENIDOS al punto de encuentro de la promoción 86-87,
de la Generación del 69 y de todos aquellos que en algún momento han estado con nosotros.

miércoles, 20 de junio de 2007

Menudo trotamundos tenemos

Aquí tenemos el mensaje de Fernando Medrano, que nos cuenta su agitada vida:
"Hola Ricardo,
He tenido noticias del blog y de la cena gracias a los dos únicos ex-compañeros con los que todavía mantengo algo de contacto: Fernando Monzón, viejo amigo de la infancia, y Nacho Rosés con quien todavía me junto alguna vez en la sección de veteranos del basket en el Stadium.

Brevemente os pongo al día de mis andanzas:
Tras estudiar empresariales, me fui el último año de orgasmus (habitualmente más conocido como erasmus) a Alemania. Me fui para un curso pero parece que le cogí el gustillo y acabe varios años en Francfort en el ´apasionante´ mundo de la banca de inversiones. De ahí di el salto a Londres donde continué un par de años más mi carrera de bancario.
Algo cansado de números y aglomeraciones decidí tomarme un año sabático y me fui a viajar con mi novia un año entero por Asia, Australia y Sudamérica (podéis echar un vistazo a mi página web, que espero terminar algún día de estos).
De vuelta a España me planteé dedicarme a algo que realmente me ¨llenase¨ y, como nada me gusta más que los viajes y el buen vino, comencé a trabajar en una empresa exportadora de vinos en Zaragoza. Al año y pico me ficharon para un grupo de bodegas en Vitoria y ahí sigo (por el momento).

Bueno, no os aburro más. Felicidades por la iniciativa y ahora mismo hago el ingreso para la cena. Que sepais que lo que realmente me ha convencido para apuntarme es lo del karaoke.
No tengo niños así que os envío una foto con Minna, mi chica, en Kyoto.

Un abrazo y nos vemos el sábado"


Os recomiendo encarecidamente que visitéis la página de Fernando, merece la pena.

Y aprovecho para comentaros una cosita: si alguien me ha mandado un mensaje y no lo he publicado ni le he hecho caso, que me lo vuelva a mandar intentando no usar palabras inglesas en el título (blog, por ejemplo). Es que el filtro anti-spam de gmail funciona excesivamente bien.

No hay comentarios: