Agustinos (Zaragoza) del mundo
... BIENVENIDOS al punto de encuentro de la promoción 86-87,
de la Generación del 69 y de todos aquellos que en algún momento han estado con nosotros.

lunes, 4 de junio de 2007

Otra conexión cósmica

Es que no me lo puedo ni de que de creer!!!
Esta misma tarde me he machacado la guía telefónica de QDQ y os puedo asegurar que, provincia por provincia, no hay **en toda España** ningún abonado que se llame José Tena Enguita. ¿Y quién diríais que me ha escrito esta tarde?

"Hola Ricardo!!!
Soy José Tena (o sea, Pepe). Voy siguiendo la evolución del blog porque me mandó un correo el Mani, con quien estuve en la cena del año pasado. Telegráficamente te cuento mi vida: tras unos añitos destinado en Reus (Tarragona) -trabajo en la administración de justicia-, ahora vivo en Valencia (siempre acaba uno en la tierra de su mujer) y tengo una hija.

Todavía no tengo claro si podré acudir o no a la cena, porque tengo el calendario cargadito; en cualquier caso ya diré algo.

Te mando una foto con mi hija, en la que tengo algo menos de pelo que en la que hay colgada en el blog (si quieres le metes el photoshop, como a Ángel Ruiz, pero ya no me reconocería ni yo).

Un saludo."



Pero hombre, Pepe, por favor, después de esto tienes que venir... Si incluso te puedo decir que ya sabía lo de Reus, que te he buscado hasta con el Google: "El secr. actal. judicial, D. José Tena Enguita, del Juzgado de Primera Instancia n.º 2 de Reus, hago saber:. Que en virtud de lo acordado por la magistrada ...". ¡¡¡Si es que te estoy oyendo el vozarrón y todo!!!

Por cierto MANIIIIIIIIIII, CAGONELCOPLERO, mira a ver si tienes algún otro contacto escondido, no me vuelva a pasar lo mismo.

No hay comentarios: