Ir al contenido principal

El sueño de una noche de verano

La primera entrada después de la fiesta se la lleva José Ramón Magallón, que nos envía un bonito comentario tras la resaca colectiva. Aprovecho para avisar a los impacientes de que espero empezar a poner las fotos esta noche o mañana.

" Quiero compartir con todos vosotros mi emocionante experiencia en la mágica noche de S. Juan vivida ayer. No sé como hacerlo sin caer en lo hortera y pateticamente tierno, porque como decían Golpes Bajos son "Malos tiempos para la lírica."
Llegué al lugar de la cita algo nervioso y expectante porque 20 años son 20 años y no sabía como sería el encuentro. En ningún momento pensé que sería de la manera que fue, una sucesión de besos y abrazos, y con esa risa tonta de los adolescentes, emocionados al reencontrarse tras un parón estival. Fue estupendo.
Me alegré muchísimo de reencontrarme con gente querida, a veces casi olvidada, y volver a ser un crío de colegio por una noche.
Quiero daros las gracias a todos los que habéis trabajado, y mucho, para conseguir este encuentro mágico, y a todos los que vinisteis de fuera a compartirlo. Un lujo de compañeros.
No tengo que explicar que la noche se me hizo muy corta y muchas conversaciones se quedaron pendientes para una próxima vez, que espero no sea dentro de 20 años.
Por último, no sé si os reconoceré a todos los que estabais ayer, en un lugar donde no os espere ver, soy fatal recordando caras, así que si me veis decidme algo, no penséis que me hago el despistado,lo soy.
Un besazo muy fuerte para todos, los que estuvisteis y los que no. Hasta pronto."

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Despues de un domingo dividido en partes iguales entre camas,comida,niños....y estados de abstraccion;hoy con la mente y el cuerpo casi recuperados lo primero que he hecho es entrar en el blog.
¡Que subidon!Gracias,gracias y gracias.No podia ser de otra manera,la gente igual de maja que siempre;como si no hubiese pasado el tiempo.Nos reimos y disfrutamos de una noche que va a ser cierto es magica.Recordamos a los que no pudieron asistir esperando que para la proxima podais...en fin ,UN SUEÑO.
No dejeis que lo que hemos empezado decaiga.
Un beso para todos.
Cristina.
P.D-Ricardo,te perdiste una lasaña y tortilla de patatas para chuparse los dedos....
Anónimo ha dicho que…
Solo decir que fue estupendo, no pensé que iba a disfrutar tanto.

La organización perfecta, gracias Mani y Ricardo.

A los que estuvísteis deciros que me encanto veros y a los que no, que espero vengais a la próxima.

Siempre ranista, bono y tejero boy (que recuerdos)

Fernando Monzón
ikado art ha dicho que…
Cristinaaaaaa, que me dijistéis que ibais a tomar un café, si lo llego a saber... aunque debí sospecharlo, estando el Tauste de por medio, lo raro es que no acabáseis con unos huevos con chorizo y unas tablas de curados y quesos!!

Fernando, lo de "bono y tejero boy" se me lo ha llevao el alzheimer, ¿de qué iba eso? A Lucio sí que lo recuerdo, habría que localizarlo para la próxima.
Piluca ha dicho que…
Mas de lo mismo... que me encanto volveros a ver a todas y todos, disfrutamos mucho y lo pasamos tremendamente bien, las fotos ya se las lleve a Ricardo el domingo por la mañana, asi que poco a poco me imagino que las ira colgando (gracias Ricardo por tu gran trabajo y por cierto... el desayuno al lado de tu casa tambien te lo perdistes).Un besazo a toda la peña.
P.D. Cristina, en septiembre te llamo y hacemos la visita pendiente.
Piluca
ikado art ha dicho que…
¡¡¡ MECAGONELCOPLERO !!!
Traidoras, ahora va a resultar que os fuisteis todas a desayunar sin mí... esto no se me hace, por favor... y si se me hace, no se me cuenta!
La próxima hay que programar hasta el desayuno, estas cosas no se pueden dejar al azar, que luego mira lo que pasa ;-)
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que fue una noche de risas y recuerdos variados y surtidos.Me hizo mucho ilusion ver a gente que hacia tanto que no veia.Con algunos he prometido seguir guardando relacion.!Que malo es el alcohol!(estando desentrenado de salir por ahi).Mis agradecimientos a Aurelio Mangado,por hacerme de traductor cuando ya mi boca no conectaba con mi cerebro,juasjuas.Lo dicho,fastantisca velada.Un abrazo a todos,Carlos Silves.
Anónimo ha dicho que…
uf, si yo fui, el traductor, estabamos buenos. yo tengo , una laguna, de esa noche, tremenda. ruego , me refreskeis. un saludo. aure.

Entradas populares de este blog

Los que nos apuntamos: 49

A falta de una semana renuncio a continuar con esta lista, se me acumula el trabajo y me estoy volviendo loco con altas y bajas. Ésta se queda como estaba: - Josemari Morales , que inició la cadena de mails. Un hombre seguro, con deciros que trabaja en MAPFRE... - Fernando Martínez, alias "el Mani" , si se mosquea no te manda a tomar por el saco, te manda a Cancún y la Rivera Maya desde su agencia de viajes en el Carreful ( GHEISA ). - Piluca Solana , la primera chica de la lista. Comparte hijas, casa y agencia de viajes con el Mani. Pero se conserva mucho mejor que él. ;-p - Ricardo Pérez , servidor. Ya no toco un lápiz, las Artes Gráficas me han reconducido al ratón. Me conservo igual de mal que el Mani, pero con melena. Canosa, eso sí. - Sergio Pérez , otro que nos puede mandar a hacer puñetas. Trabaja en TNT, transportes internacionales. - Jesús Tudela , volvió a Tauste y se dedica al sector porcino. Siempre le gustó más el jamón que la docencia. - Rafa González , nos dej

El año del Monzón

A finales de año hablamos del "penúltimo" proyecto de nuestro compañero Fernando Monzón , pero es que este chico no para... así que ahora hay que hablar de lo "último" (de momento), aunque puede que ya sepáis algo por los medios o por sus mensajes. Se trata del guión de un cómic de próxima publicación: (click para visitar la web, en construcción) Pero es que no se queda aquí la cosa, porque ya está en marcha el proceso para llevar la historia al cine. Y eso lo podéis ver en la página www.agustinathemovie.com . Y para redondear, algunas noticias al respecto recogidas por la red, aquí y aquí .